IUTEB

IUTEB
PNF INFPRMATICA

viernes, 8 de octubre de 2010

¿QUE ES EL HARDWARE?

CONCEPTOS DE HARDWARE

5 comentarios:

  1. Se refiere simplemente a toda aquella parte tangible de un computador, es decir, que puede ser tocado con la palma de la mano, y el cual en conjunto con el software cumplen una función en específico, y es el funcionamiento completo de un equipo de computación, incluyendo las tecnologías como lo son los celulares, televisores, etc.

    ResponderEliminar
  2. Es aquello fisico que podemos ver en una computadora, es considerado como hardware todo lo que usted puede llegar a tocar de una computadora, es decir el monitor, teclado, disco duro, regulador.

    ResponderEliminar
  3. Componentes físicos de una computadora o de una red. En computación, término inglés que hace referencia a cualquier componente físico tecnológico, que trabaja o interactúa de algún modo con la computadora. No sólo incluye elementos internos como el disco duro, CD-ROM, disquetera, sino que también hace referencia al cableado, circuitos, gabinete, etc. E incluso hace referencia a elementos externos como la impresora, el mouse, el teclado, el monitor y demás periféricos.

    ResponderEliminar
  4. Hardware es el substrato físico en el cual existe el software. El hardware abarca todas las piezas físicas de un ordenador (disco duro, placa base, memoria, tarjeta aceleradora o de vídeo, lectora de CD, microprocesadores, entre otras). Sobre el hardware es que corre el software que se refiere a todos los programas y datos almacenados en el ordenador.

    Se refiere a todos los aparatos, tarjetas (circuitos impresos electrónicos), y demás objetos físicos de los que está compuesto un PC.

    ResponderEliminar